Inversor Global - La Mayor Comunida de Inversores de habla Hispana

Valor Confidencial es el único reporte de recomendaciones de acciones 100% chilenas y está ideado para quienes quieren invertir en acciones ocultas que están fuera del IPSA, y que tienen grandes proyecciones de crecimiento.

El objetivo de Valor Confidencial es darte acceso a oportunidades que no aparecen en portadas de diarios, ni en televisión, pero que son las que entregan mayores ganancias en el mercado chileno.

César Valencia ha encontrado “perlas” en el mercado chileno que en menos de un año han aumentado en pocos meses un 37%, 42% y 330%.

Ese es el valor de buscar alternativas ganadoras donde no las busca el resto.




CONOCE AL EDITOR


César Valencia es el Editor responsable de Valor Confidencial. Es Licenciado en Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso y Diplomado en Inversiones y Mercados Financieros por la Universidad de Chile.


¿CÓMO FUNCIONA?


Una vez suscrito tendrás un año de recomendaciones de acciones de empresas ocultas y ganadoras del mercado chileno. Un Reporte Mensual llegará a tu email a mediados de mes con el nombre de la acción y el análisis riguroso de César.



Cada 7 días recibirás un Apunte Semanal con las últimas novedades del mercado de valores nacional y el comportamiento de cada recomendación.

Pero además tendrás acceso gratuito a todos los Informes Especiales ya publicados y los que vendrán. Entre los que destacamos están:

• “La inversión Anti-Nacionalista: Cómo duplicar tu dinero con la baja del Cobre”. En el que se revela el nombre de la compañía que está a $6 y que puede hacerte ganar una buena suma de dinero en poco tiempo.

• “La forma más fácil en Chile para ganar dinero desde cero: el misterio del 57% inmediato”. Este informe revela un error garrafal del gobierno filtrado hace pocos meses, se trata de una manera de obtener un 57% de ganancias de INMEDIATO.

• Acceso gratuito a todas las recomendaciones ya publicadas y a todos los que emitamos durante un año.


¿CUÁNTO CUESTA SUSCRIBIRSE A EL DIARIO DE MAÑANA?


Para recibir los análisis que te permitirán tomar buenas y seguras decisiones financieras durante un año, deberías pagar $50.000.

Pero si te decides ahora mismo obtendrás un descuento especial del 40%.

Es decir que si te suscribes en este momento solamente pagarás $29.990 por un año de servicio.

Vas a poder probar el servicio por 30 días. Si crees que el servicio fue lo que esperabas podrás llamarnos o mandarnos un e-mail y te devolveremos el 100% del valor de tu suscripción.

Para dar inicio a tu servicio completa el formulario de pedido.

Esperamos darte la Bienvenida pronto.


Formulario de pedido


*Nombre:
*Apellido(s):
*Dirección:
*Ciudad:
*País:
Teléfono:
Código de país + código de área + número local
(sin puntos ni guiones)
*Email:
*Confirmación Email:
Si ya tiene un producto de Inversor Global,
utilice la misma casilla de e-mail